Comparte esta noticia

El candidato a diputado por la lista 6060 de Vamos Salto, Rodolfo Berneda se reunió con vecinos de barrio La Esperanza. Berneda asistió junto al edil Walter Araújo para escuchar a los vecinos de la zona y plantear algunas iniciativas para la zona.

En la oportunidad se informó que la lista 6060 estará trabajando junto a Mariana Nuñez en un merendero que existe en el lugar, el cual cumple una función muy importante teniendo en cuenta las carencias que existen en la zona. Berneda y Araújo manifestaron su total respaldo al trabajo de Nuñez y se comprometieron a colaborar con el trabajo del mismo.

Los vecinos de barrio La Esperanza dijeron que están completamente olvidados por las autoridades de la Intendencia de Salto. Las carencias son muchas y hay problemas para acceder a los servicios básicos. Por otra parte, hay dificultades importantes con el mal estado de las calles, falta de limpieza del barrio y alumbrado público.

Al igual que en el resto del departamento, también se planteó la necesidad que existe de trabajo. Aspectos que desde la diputación de la lista 6060 se trabajará.

Berneda dijo a Tiempo de Noticias que «Primero que nada quiero agradecer a los vecinos de barrio La Esperanza por recibirnos de muy buena manera. Realizamos una reunión muy buena y vamos a colaborar con el merendero de Mariana. La Intendencia se olvidó de los vecinos de la Esperanza y la gente está muy enojada con el Intendente, con mucha razón.

Nosotros vamos a trabajar para que Germán Coutinho sea el próximo Intendente de Salto, trabajar fuertemente para que los vecinos mejoren su calidad de vida. Tenemos el mejor candidato y el mejor plan de gobierno. De esta forma trabajar en los grandes temas del departamento, no se puede andar repartiendo folletos políticos cuando la gente no tiene trabajo, cuando hay tantas dificultades».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com