Comparte esta noticia

Por Dra. Agustina Escanellas.

Algunos de los que estamos en esta actividad , tuvimos el privilegio de que la política nos eligiera antes a nosotros que nosotros a ella. En mi casa era parte de la mesa diaria y así fue parte de mi vida desde que tengo uso de razón.

Así la siento desde siempre , desde un lugar de trabajo, de responsabilidad y de devolver al país un poco de lo que nos ha dado. Una actividad en movimiento y viva que entiendo se define como servicio social, donde el protagonista es la gente y sus necesidades .

Los colorados y batllistas sabemos que vinimos a aportar , a crear y que vamos a contribuir , que podemos progresar y que vamos a hacer y construir porque nuestra identidad es la acción. Y es por eso que hoy debemos asumir un compromiso y dar respuesta porque somos capaces de generar soluciones y de tender puentes para poder volver a vivir en el Uruguay que construyó el batllismo .

Un Uruguay que se sentía orgulloso de su educación pública , de sentir que éramos distintos, que mirábamos a nuestros vecinos y acá había cosas que no pasaban y ahora nos comparamos con ellos y hasta estamos peores, un Uruguay de oportunidades y no de divisiones, un Uruguay cuyo estado era garantía y no incertidumbre , un país seguro y pujante. Por eso es tiempo de levantar orgullosos nuestras banderas, y con respeto y convicción decir que defendemos a un partido que hizo grande a este país .

Y todos los días salir a la calle a trabajar con valentía , con fuerza y con valores republicanos . Llegó la hora; hoy se necesita batllismo. Tenemos al mejor pre candidato como es José Amorim , un hombre cauto , preparado , experiencia, con capacidad de diálogo y consenso.

Nosotros en Salto trabajamos desde Vamos Salto junto a Germán Coutinho, nuestro líder ,el que más trabaja , el que más cree , el que más genera.

El que siempre está. El que nos representa hoy en el Senado , el que fue un Intendente de mano tendida que hizo tanto por Salto y que mucho tiene por aportar y contribuir.
Tenemos la historia que nos hace fuertes , el pasado reciente que nos hace dignos y el futuro por hacer para construir el porvenir.
A trabajar !

Dra. Agustina Escanellas


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com