Malestar en turistas por pago de “peaje” y mal estado de camino a Arapey

ARPINSA

Un video publicado en las redes sociales por un turista dando cuenta su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto por las malas condiciones del camino de acceso a Termas de Arapey se hizo viral. Los visitantes se llevaron la peor impresión de un “departamento turístico” y señalaron que no vendrán más de vacaciones a Salto por el estado de abandono en el que se encuentran los centros termales.

Otro de los turistas dijo que “Salto da vergüenza, rompes el vehículo y tenés que venir a paso de hombre por el mal estado del camino. Este es el segundo año que reclamamos lo mismo, el acceso está cada vez peor. Cuesta entender que el Gobierno de Salto no se ocupe de algo tan elemental. Salto dejó de ser un atractivo para el turismo. Con tanta competencia en Federación y Concordia, aquí no se hace nada por retener al turista. Encima que tenemos que venir por un camino horrible, te cobran un “peaje”, da pena Salto”.

También se quejaron de la falta de mantenimiento de los espacios públicos y baños. Falta de servicios básicos para un departamento turístico. El turismo en Salto está en crisis y la mala gestión de las autoridades de la Intendencia es cada vez mas evidente.

Empresarios manifestaron su preocupación a la Ministra de Turismo, señalando el mal trabajo que desde la Intendencia se viene realizando.


Otras Noticias..

2 Respuestas

  1. Karina dice:

    Da vergüenza, no son pozos son cráteres!!!! Vergüenza mal!!!! Ellos deberían pagarnos por ir!!

  2. Patricia dice:

    Verguenza es poco decir… Son Ladrones. El camino de acceso a Termas del Arapey, ya no existe, es puro CRATER! Y encima ponen en la cabina a un par de pobres tipos que no saben para donde mirar cuando le mandas saludos para el Intendente de Salto. Que locura ese peaje, le va a traer muchos problemas, porque Yo entiendo que los Hoteles Privados pagan todos sus impuestos y creo que si el complejo existe todavia es gracias a eso. INTENDENCIA DE SALTO VAGOS, LADRONES, DEN LA CARA!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: