Comparte esta noticia

Octubre es un mes muy especial para todos quienes recordamos, extrañamos, admiramos, seguimos y valoramos al Presidente Jorge Batlle. El 24 de este mes se conmemoran los dos años de su fallecimiento tras lo que fue un triste accidente un 18 de octubre del 2016 cuando Jorge se encontraba recorriendo el país, en ese momento en Tacuarembó, en donde estaba trabajando, levantando la bandera del Partido Colorado y hablando del futuro del Uruguay.
Desde entonces, mucho se ha venido intercambiado acerca de diferentes experiencias personales, contando historias, vivencias y todo lo que significó el Presidente Jorge Batlle para su partido y para el país. Dirigentes de todas las filas han elogiado su vida al servicio de la actividad política, priorizando al país por sobre todas las cosas.

A dos años de aquel triste hecho que nos marcó, decidimos recordarlo y reconocerlo en todo el país, con homenajes durante todo octubre, en lo que denominamos el “Mes de Jorge, el mes de la 15”.

El 24 de octubre cuando exactamente se cumplan dos años de su partida, lo estaremos recordando con actividades en simultaneo en todo el país a la hora 19:30.

Desde Vamos Salto los invitamos a que ese día y esa hora nos encontremos en el Parador Ayuí, en donde junto a varios dirigentes, familiares, amigos y todos los que nos quieran acompañar, lo estaremos recordando y reconociendo. Será una oportunidad para comentar sobre todo su aporte y sus virtudes, también será una oportunidad para continuar presentando nuestras propuestas para el contexto departamental, con ideas claras, concretas y contundentes, fiel al estilo de Jorge, diciendo lo que tenemos que decir sin medir los costos político – electorales.

Al día siguiente estaremos viajando a Montevideo para encontrarnos con dirigentes de todo el país, para junto a José Amorín Batlle presentar el equipo programático de nuestro sector Uruguay Batllista que encabeza una persona con experiencia comprobada como lo es el Economista Julio De Brum. Porque el 24 de octubre es la fecha en la que recordamos su fallecimiento, pero un 25 hubiera sido su cumpleaños y nosotros lo queremos conmemorar trabajando, recordando su impronta y comprometidos con el futuro de nuestro país.

Este es un mes en el que recordamos a alguien que no vamos a olvidar jamás y que ya está en la historia de los más grandes del país.

¡Viva Jorge Batlle por siempre! ¡Viva la 15! ¡Viva Uruguay Batllista! ¡Viva Vamos Salto!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com