Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

En nuestra anterior columna compartíamos con ustedes lo especial de este mes para todos quienes conocimos y admiramos al ex Presidente Jorge Batlle. Allí decíamos que este era un mes de homenajes y que el mejor reconocimiento que podemos hacerle a una persona como él, es estar trabajando por el futuro del Uruguay levantando las banderas del Batllismo.

Hoy queremos transmitir lo que venimos haciendo y lo que2 vamos a hacer durante todo este mes. El pasado 4 de octubre nos encontramos con dirigentes y vecinos de la 315 para inaugurar una departamental más, esta vez en Barrio Jardines de Don Bosco.

Durante el fin de semana estaremos reunidos con los equipos de Vamos Salto para seguir aportando e intercambiando acerca del gran proyecto departamental que estamos elaborando para el Salto del Futuro.
El próximo lunes 15 a la hora 19:00 en el Club Salto Ferreira del Barrio Saladero nos estaremos encontrando con dirigentes de la lista 30 para intercambiar acerca de diferentes inquietudes de la zona, sus necesidades, evaluar todo lo que pudimos lograr durante nuestro gobierno y lo que debemos mejorar y que se puede hacer si la gente nos vuelve a dar la oportunidad de volver a ser el Intendente de Salto.

El fin de semana del 20 y 21 nos vamos nuevamente al interior, porque es nuestro compromiso, el de continuar llegando a todos los pueblos de nuestra campaña como lo hicimos siempre. Sobre la tardecita del sábado 20 estaremos en Colonia Lavalleja inaugurando una nueva departamental de la lista 20115, donde allí nos encontraremos con dirigentes históricos del sector como así también con nuevos dirigentes y con todos aquellos que se suman en esta nueva etapa. El domingo, sobre la hora 18:00 estaremos exponiendo sobre diferentes temas departamentales y nacionales en la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey, en una charla que organizan vecinos de aquella localidad y en la que estaremos presente junto a todos los sectores de Vamos Salto.

El martes 23 los invitamos a todos a acompañarnos en el Parador Ayuí a la hora 19:30 en lo que será uno de los homenajes que estaremos haciendo en conjunto con Uruguay Batllista y en simultaneo en todo el país para conmemorar al ex Presidente Jorge Batlle. Será una actividad para recordar a uno de los hombres más influyentes de la historia del país y para continuar trabajando en nuestra propuesta programática departamental porque estamos convencidos que es el momento de empezar a hablar de como debemos volver a posicionar a Salto como ese departamento que era el orgullo de todos nosotros.

El jueves 25 vamos a estar en Montevideo acompañando la presentación de los equipos técnicos de Uruguay Batllista. Allí estaremos junto a José Amorín Batlle, Raúl “Mono” Batlle, el Economista Julio De Brum y dirigentes de todo el país, trabajando por el porvenir, con proyectos claros de lo que entendemos es el modelo de país que pretendemos impulsar, por donde va encaminado el programa que vamos a presentar y porque camino nos van a encontrar, para volver a vivir en el mejor país.

Octubre nos encuentra trabajando, recorriendo y construyendo el país y el departamento que queremos, mirando hacia adelante con mucho para hacer y a un año de las elecciones nacionales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com