Comparte esta noticia

El pasado fin de semana se desarrolló la 9° Fecha del Superturismo uruguayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Nuestro joven piloto André Lafón, se consagró Campeón en la Copa Particulares por segundo año consecutivo, logrando además ser el primer piloto uruguayo en obtener el título fuera del país en Superturismo uruguayo.

Admirable y valorable los logros del joven piloto, que sin ser parte del equipo oficial de Ford, con todo lo que eso implica; ha logrado dejar bien en alto la marca en la máxima categoría.

Así es que André Lafón y su Viernes Competición, con esfuerzo y la gran capacidad del piloto han logrado el merecido bicampeonato por adelantado.

Pero esto no es todo, Lafón hasta el momento y a falta de tan sólo una fecha para finalizar el campeonato; ha sido el piloto que más hizo podio este año!. En las nueve fechas disputadas, 5 fueron podio en la categoría absoluta, mientras que en Particulares fueron 7 en 9 fechas las veces que lo hizo. Los números hablan por sí solos, y este piloto nos da a los salteños un motivo más de orgullo.

Seguramente está brillante actuación, y el cariño que le demostró el público argentino fanático del TC2000, que estuvo por largo rato aglomerado para felicitarlo y pedirle fotos, le abrirán nuevas puertas al joven en la vecina orilla.  

Felicitaciones André, felicitaciones Viernes Competición!

  

 

 

Datos auvo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com