Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Mucho se ha hablado estos días de capacidad de gestión y de liderazgo. Pero mas allá de posturas o relatos lo que nadie discute es que Salto debe volver a posicionarse dentro de los mejores índices de ocupación e inversión como lo supimos generar y que hoy lamentablemente para muchos salteños no es así.

En cada recorrida visitando cada casa, barrio o localidad la gente nos pide que le contemos que queremos hacer, porque necesitan volver a sentir esperanza, mirar hacia delante y por lo tanto debemos volver a trabajar todos juntos para recuperar el Departamento que queremos. Una tarea que no será de un solo hombre, que deberá ser de mano tendida, con solidaridad y con mucha dedicación y gestión. Nosotros pudimos hacer mucho por Salto, desde los accesos mejorados e iluminados, barrios enteros, las viviendas, los destacamentos, las piscinas, los baños públicos, la recuperación de espacios públicos como el Muelle Negro, las plazoletas que pasaron a ser plazas, los kilómetros de bitumen, cordón cuneta y vereda, la caminería rural, la casa de los deportes, la de la cultura y la del adulto mayor, tantas obras sociales para los jóvenes y para los abuelos, las donaciones de zona azul o lo que fue todo el contexto que se pudo hacer para nuestros emprendedores y que se vio reflejado en más trabajo y en el bienestar de los salteños. Nuestro apoyo constante a todas las empresas que vinieron a apostar a Salto y que tuvieron en la Comuna un aliado. Pero no podemos quedarnos en lo que ya hicimos porque lo hecho, hecho está y hoy nuestra bandera es volver a posicionar a Salto como ese gran departamento productivo y pujante. Trabajamos todos los días en generar un gran programa de gobierno para el futuro de Salto, en el que podamos aportar desde nuestra experiencia y desde la autocrítica, sabiendo que hicimos bien y que debemos corregir para hacerlo mejor.

Estamos transitando cada etapa con entusiasmo y con esperanza de que a este Departamento lo vamos a recuperar trabajando juntos, con seriedad y compromiso para poder generar un Salto de oportunidades.

Queremos a nuestro Departamento y a nuestra gente, elegimos vivir acá y es el lugar en el que queremos que puedan vivir nuestros hijos y nietos. Pese a las dificultades, queremos transitar este camino con entusiasmo y con mucha responsabilidad, porque sabemos que se puede y porque sentimos que es momento de no dejarse ganar por la chatura de nuestro departamento y de levantar la mira generando con la participación de todos los que estamos y de todos los que se quieran involucrar para hacer los grandes cambios que hoy estamos necesitando.

Queremos ser capaces de concretar proyectos, obras, ideas y así en vez de hablar de desocupación hablar de trabajo, en vez de sentir que no pasa nada, conseguir inversión, realizar obras y ejecutar proyectos con eficiencia y profesionalismo. En eso estamos y así lo haremos porque como lo dijimos en nuestra primera campaña electoral y sigue siendo nuestro motor, felices aquellos que tienen sueños y están dispuestos a pagar los costos para hacerlos realidad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com