Comparte esta noticia

La Dirección Nacional de Bomberos comunica que los postulantes a integrar el cuerpo deberán presentarse para el cumplimiento de las pruebas físicas el martes 20 a la hora 8 en el destacamento de la ciudad de Salto.
Los postulantes deberán presentar cédula de identidad, carné de salud, credencial cívica, debiendo concurrir con vestimenta deportiva que consiste en pantalón largo (si para realizar la prueba se usa short o similar, debe llevarlo puesto debajo de la indumentaria larga). No se podrá concurrir con vestimenta que identifique instituciones deportivas o que contenga gráficos ofensivos.
Se deberá llevar agua para hidratarse durante la prueba física y proveerse de alimento (frutas, cereales u otro). El día de la prueba no se otorgará alojamiento ni alimentación.
El postulante deberá presentar asimismo en un sobre manila (tamaño A4): declaración jurada, fotocopia de cédula de Identidad (2), fotocopia de credencial cívica, de carné de salud vigente al 31/03/2019, certificado de antecedentes judiciales, certificado de escolaridad, siendo opcional la presentación de copia de libreta de conducir, constancias de antecedentes laborales, constancias de capacitaciones y cursos afines con la función.
En la carátula del sobre se deberá escribir nombre completo, número de cédula y postulación. La no presentación el día indicado para realizar la prueba implicará quedar descartado del concurso.

ASIGNACIÓN DE PUESTOS
Los postulantes que se encuentren dentro de los 150 mejores calificados serán notificados por la página web para concurrir a firmar el contrato antes del 1º de diciembre. La Base Salto engloba las regiones de Salto, Paysandú, Artigas, Río Negro, Soriano, Colonia y Flores. Los postulantes mayores de 35 años quedarán descartados del concurso.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com