Comparte esta noticia

Trabajadores de la Intendencia de Salto analizan medidas gremiales ante una nueva mala liquidación de los salarios. Como ya es habitual y bastante recurrente en la administración de Andrés Lima, los trabajadores denuncian el no pago de varios beneficios, como las horas extras y la tarea insalubre.

Mientras desde el Gobierno Departamental se insiste con un “error” de sistema, los trabajadores denuncian que la Intendencia enfrenta una grave crisis económica debido a la mala administración del actual gobierno.

La semana pasada los trabajadores alertaron que la Intendencia no tenía dinero ni siquiera para una bolsa de clavos, que no hay dinero en las cajas chicas de los sectores y para colmo los vecinos denunciaron que tienen que comprar los materiales de trabajo porque la Intendencia no los tiene.

Dirigentes de la oposición desde el año 2016 alertaron de esta situación que ahora denuncia el intendente suplente de Lima. Noboa arremetió contra la gestión de Lima señalando su preocupación por la situación económica, que hay improvisación y baja ejecución de obras por el FDI, por lo que Salto volverá a perder millones de pesos por la no ejecución de obras.

Las quejas comenzaron a llegar en las primeras horas de esta mañana, cuando los trabajadores concurrieron a cobrar sus salarios y se encontraron con tal desagradable sorpresa. El mes pasado se pagó por sectores y el actual como mala liquidación.

Ausente por el momento sobre esta situación la directiva de ADEOMS, que en años anteriores armaba carpas y paros. Si bien hubo cambio de directiva, todo indica que la cosa sigue igual dentro del sindicato.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com