Comparte esta noticia

Lluvias de denuncias contra el gobierno de Andrés Lima por los concursos y sorteos truchos realizados en la administración del Frente Amplio. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, dirigentes de la coalición de izquierda presentarán una denuncia formal sobre la realización de concursos y sorteos truchos.

La denuncia señala que hijos y familiares de jerarcas del gobierno frenteamplistas ingresaron a la Intendencia de Salto bajo esta modalidad de concursos y sorteos. También detectaron el ingreso de punteros políticos del Intendente en la misma modalidad.

Miles de salteños con la ilusión de conseguir un trabajo se anotaron en estos llamados, para eso tuvieron que pagar los tramites correspondientes para cumplir con los requisitos.

Marcelo Nobre denunció al Gobierno Departamental por la realización de estas prácticas.

Nobre sostuvo que “Todos estamos en conocimiento de las denuncias que existen por los concursos truchos. Salto es chico y nos conocemos todos. A este comentario lo hago a titulo personal, pero cada vez que se hace un llamado en esta administración, de 10, 7 sabían antes quienes iban a entrar, los otros 3 tenían suerte. La verdad es que los sorteos fueron pocos transparentes. La realidad es que se jugó con la ilusión de mucha gente que se anotó en los llamados y los mismos fueron pocos claros.

Algunos si tuvieron la suerte de ganar un concurso, pero otros tantos no fueron por mecanismos claros. Este tipo de instancias también tenemos que sentarnos a dialogar con ediles y el Intendente para saber que piensa. Este debe ser un tema de discusión seria y si tenemos que defender a los trabajadores, serán todos y no como hizo y hace Juan Carlos Gómez que defiende a los de un pelo político. Nunca fue nada transparente lo que planteó esta administración”.

Desde la Junta Departamental se asegura que la anterior directiva de ADEOMS estaba en conocimiento de la situación pero miró para otro lado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com