Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio señalan que los concursos y sorteos realizados en el gobierno de Andrés Lima carecen de transparencia, y son un método para acomodar a punteros políticos y familiares.

Un dirigente del Frente Amplio que denunció al gobierno por un proyecto, dijo que un jerarca del Intendente le envió a su domicilio un formulario y número, con el cual iba a ganar un concurso para ingresar en Recolección.

Aseguran que con estos métodos, el Intendente Lima acomodó a familiares de jerarcas y punteros políticos. Desde el Frente Amplio se solicitará revisar caso a caso todos los sorteos realizados por la administración de Andrés Lima.

Los dirigentes de izquierda que acusan al gobierno de Lima, aseguran tener fotografías de los “ganadores de concursos y sorteos” en reuniones políticas del Intendente o repartiendo folletos.

Desde el mismo Frente Amplio se asegura que muchos de los concursos realizados por la Intendencia están “arreglados” y solamente muy pocos son verdaderamente sorteos.

Cuestionan con dureza este tipo de prácticas que dejan muy mal visto al Frente Amplio. Se trata de otro frente de batalla contra el gobierno de Lima.

Señalan que la administración Lima va ingresando casi 500 funcionarios, cuando al asumir se despidió a trabajadores porque supuestamente no había dinero para el pago de salarios. Quedando en claro que se trató de otra mentira del gobierno departamental. A poco más de un año de gobierno, fueron cientos los contratados por la actual administración. Entre los contratados, hay familiares de jerarcas y punteros políticos del Intendente.

Un vecino cualquiera para presentarse a un concurso o sorteo, debe pagar algunos timbres para tener toda la documentación que se necesita. Los salteños gastando dinero para anotarse, cuando desde el mismo Frente Amplio se denuncia que los concursos son truchos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com