Comparte esta noticia

Funcionarios de la Intendencia de Salto se comunicaron con Tiempo de Noticias para denunciar la grave crisis económica que golpea a la gestión del Intendente Andrés Lima. Los trabajadores señalan que hay cuadrillas enteras sin poder cumplir con sus tareas por falta de materiales y herramientas.

El colmo de la situación fue una cuadrilla que esta semana no pudo terminar un trabajo porque no había dinero para comprar una bolsa de clavos. Ni siquiera hay dinero en las cajas chicas, señalaron los trabajadores a nuestro portal. «El mes pasado pasó lo mismo, ahora de nuevo. Esto ya es recurrente y preocupante, faltan materiales para trabajar. No hay plata ni en la caja chica. Llamas para pedir materiales y te dicen que no hay. Entonces la gente te saca fotos, la sube en las redes sociales y dicen que estamos al pedo. En realidad lo que la gente no sabe es que no hay materiales de trabajo por eso nos ven así en la calle.

Esto no es nuevo, la directiva saliente de ADEOMS estaba en conocimiento del tema y jamás hizo nada. Al gobierno anterior por lo mínimo le hacía  paros, ocupaciones, pero con este gobierno miraron para otro lado», sostuvo un trabajador.

La preocupación radica en que no hay materiales para cumplir con las tareas y esto repercute directamente en la gestión, perjudicando a los vecinos del departamento.

Este mes, la Intendencia de Salto pagó por sectores los sueldos y desde la administración se aseguró que fue un error de sistema. Sin embargo, los funcionarios de la comuna denunciaron que el Gobierno está viviendo una grave crisis económica y ponen en duda el pago del aguinaldo a fin de año.

La nueva directiva de ADEOMS solicitará una reunión a las autoridades de la Intendencia de Salto para conocer la realidad económica de la comuna. Pablo Pereira, presidente del gremio, dijo que efectivamente hay sectores con dificultades por la falta de materiales de trabajo.

Con esta situación, los trabajadores ponen en duda el pago de los aguinaldos.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com