Comparte esta noticia

Los ediles, Martín Pertusatti y Liliana Filonenko, de la agrupación “Un cambio por la gente”, lista 444 del Partido de la Gente, liderada por Edgardo Novick, visitaron la redacción de EL PUEBLO e informaron sobre la intensa actividad política prevista para este fin de semana.

En este sentido, señalaron que este viernes estarán en el departamento el Diputado Guillermo Facello y el ex Fiscal Gustavo Zubía, además de los referentes de este sector político de los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú, en lo que será una reunión para elaborar una “propuesta regional” que será elevada al Parlamento Nacional.

A la hora 20 de este viernes, la agrupación, estará inaugurando su segundo local político partidario, ubicado en barrio Salto Nuevo, en Avda Solari entre Orestes Lanza e Itapebí, con la presencia de los referentes políticos del sector.

Asimismo, el sábado 1º de diciembre, en el Complejo Villa España, se estará realizando el cuarto Plenario Nacional de la gente de Novick, con representantes de las agrupaciones de todos los departamentos, desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas. Allí, se analizará la forma en que se viene trabajando, se hará una evaluación y se marcarán los lineamientos de trabajo para el 2019.

Algo que destacaron los entrevistados tiene que ver con la elección de Salto como sede para este cuarto congreso, en lo que significa “un abrazo al trabajo que viene realizando el Partido de la Gente en Salto”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com