Comparte esta noticia

Hoover Rosas, dirigente del Partido Independiente habló sobre el llamado a sala del intendente Lima “Noboa abrió el paraguas, hay que recordar que el salió también a pedir el voto. Los ediles se despertaron de una larga siesta, recién ahora se despertaron que votaron el fideicomiso las tres bancadas”

“El Frente Amplio ha sido un gobierno irresponsable” declaró.

“Eso se debió prever desde un principio, el primer responsable es el Frente Amplio, todos los partidos votaron para cumplir esa deuda y había que ser sumamente cuidadoso con los gastos” agregó.

“No sé si se van a sacar directores o no, pero se avecina una película que ya vimos, atrasos en obras, deudas sin cumplir, es realmente preocupante” dijo en referencia al gobierno actual.

Sobre la interna de junio del Partido Independiente manifestó “vamos a ver que pasa con esta alianza de Alternativa, para nosotros siempre es complicado porque no tenemos una interna reñida, es un momento difícil, siempre votamos muy mal, pero tenemos muy claros que el objetivo nuestro es octubre. Estamos convencidos que el Partido está para dar un salto sustancial en su votación”

“Estamos convencidos que es un período de cambios” sentenció.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com