Comparte esta noticia

Vecinos y empresarios de Termas de Daymán aseguran que están pagando dos veces los impuestos debido a la ausencia del Gobierno Departamental. Más allá de los impuestos habituales que pagan, vecinos de la zona hicieron una “colecta” para comprar materiales de trabajo y de esa forma poder ejecutar obras en la zona.

La Intendencia de Salto comunicó que se viene trabajando en la recuperación de calles en Termas de Daymán, pero dichas obras fueron posibles gracias a los vecinos y empresarios que financiaron la compra de materiales.

Es así que, vecinos y empresarios juntaron dinero para comprar los materiales, mientras la Intendencia puso la maquinaria. “La verdad que es lamentable lo que estamos pasando, pero es la única solución que encontramos al estado de abandono en el que se encuentran las termas. La situación es bien clara, acá empresarios y vecinos tuvimos que juntar dinero para comprar materiales para que la Intendencia realice obras. Así como lo escucha, aunque no pueda creer. Estamos pagando doble impuestos, los que nos cobran todos los meses y además esta compra de materiales para que se realicen las cosas. Vergüenza ajena todo lo que está pasando en esta administración, pero era la única manera de que se concretara el arreglo de calles”, dijo a Tiempo de Noticias una comerciante de la zona.

“Es el colmo que los vecinos tengamos que juntar dinero para que la Intendencia nos arregle las calles. Queda claro que la administración de Lima está en crisis y no tiene dinero para hacer las cosas. Nosotros ponemos los materiales y ellos ponen la maquinaria, cuando en realidad pagamos los impuestos para que se ocupen de todo”, resaltó un vecino del lugar.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com