Comparte esta noticia

El Intendente Interino, Alejandro Noboa continúa entrevistándose con dirigentes políticos críticos a la gestión de Andrés Lima. Ayer a la tarde, el turno fue para Carlos Aramburo y Fabián Granja, dirigentes del Frente Amplio sumamente críticos al gobierno de Lima.

Varios temas se plantearon en dicha reunión, entre ellos, el incumplimiento del programa de gobierno del Frente Amplio. Temas como la construcción de viviendas, rubro al que el gobierno de Andrés Lima destina muy pocos recursos. La necesidad de entregar canastas de materiales, donde en la administración de Ramón Fonticiella se entregaron 900, en la de Coutinho 1200 y en la de Lima tan solo 12.

Otros asuntos muy polémicos fueron planteados en la oportunidad, aunque no tomaron estado público por el momento. Desde el entorno del Intendente Lima conformaron a Tiempo de Noticias que hay malestar con las actitudes del Intendente interino Noboa por recibir a dirigentes que son muy críticos a la gestión Lima. Aunque señalan que solamente serán unos días hasta el regreso del titular.

Los dirigentes frenteamplistas que fueron recibidos por el Intendente Noboa tienen definido no acompañar la reelección de Andrés Lima, por lo que buscan una alternativa a dicha candidatura.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com