Comparte esta noticia

Le llegó la hora al Cerro, la Lista 50 de Carlos Albisu y Carlos Silva realizó una excelente reunión en ese tradicional y querido barrio de Salto.

El lugar, cedido por los dirigentes blancos de la familia Martínez –Pertusatti, se vio colmado de vecinos que no solo vinieron a escuchar a Albisu y Silva, sino que expusieron también sus reclamos ante los serios problemas que sufre la gente que vive en esa parte del Cerro, hablamos de Julio Delgado y Bella Vista y los tremendos desbordes de los canales pluviales de las calles que inundan muchas casas de esas manzanas por falta de un correcto mantenimiento y limpieza por parte de la comuna.

Por supuesto que los otros problemas de pozos en las calles, falta de iluminación en varias arterias y la inseguridad en la que vive la gente fueron temas también abordados.

La reunión del Cerro es parte de un profundo trabajo que la Lista 50 viene llevando adelante en esa zona de la ciudad desde hace varios meses y que viene arrojando importantes frutos, porque la 50 debe estar en todos los barrios de Salto, escuchar a todos los vecinos y hacerles llegar la propuesta del Dr. Albisu y su equipo a todos por igual.
Próximamente informaremos de otras reuniones en la zona del Cerro


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com