Comparte esta noticia

El candidato a diputado de la lista 20115, Omar “Paco” Estévez inició hoy una nueva gira por el interior del departamento. En esta oportunidad la recorrida incluye las localidades de Paso Muñoz, Cayetano, Ramos, Zanja del Tigre y Pueblo Fernández.

Una delegación de dirigentes de la lista 20115 acompañan al candidato a diputado del Partido Colorado. Estévez dijo a Tiempo de Noticias que “Estamos contentos con iniciar una nueva gira por el interior del departamento. La gente tiene muchas dificultades y nos dice que nadie de la Intendencia se ocupa de sus problemas. Acá del gobierno vienen solo a repartir folletos, pero soluciones ningunas.

La 20115 presenta sus propuestas, iniciativas para un departamento mejor con Germán Coutinho en la Intendencia y nosotros desde la diputación. La gente te habla de las necesidades que tiene y de la ausencia del Gobierno Departamental. Lo que destacamos positivo es que los vecinos del interior te piden que Germán vuelva a ser el Intendente de Salto”.

Los dirigentes de la lista 20115 se mostraron muy conformes con la cantidad de vecinos del interior que se están sumando a esta nueva propuesta política. Incluso, muchos dirigentes de otras fuerzas políticas que ahora acompañarán a Omar Estévez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com