Comparte esta noticia

El candidato a diputado de la lista 13, Dr. Pablo Perna presentará este miércoles los equipos de trabajo de la diputación. Los mismos tienen por cometido la elaboración de las propuestas a impulsar desde el Parlamento. La oportunidad será propicia para realizar el lanzamiento oficial de la candidatura a la diputación.

Si bien las propuestas más conocidas giran en torno a la seguridad, desde “mano dura y plomo”, el candidato a diputado de la lista 13 de Vamos Salto propone penas más severas para los delitos y mayor respaldo a la tarea policial.

Pero no son las únicas propuestas que la lista 13 está trabajando. Destacadas personas del medio colaboran con el sector de Vamos Salto para plasmar los proyectos que se vienen conversando con los vecinos de la ciudad e interior del departamento.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, existen comisiones de trabajo relacionadas al desarrollo, música, economía, seguridad, etc.

La presentación de los equipos de trabajo de la diputación se realizará este miércoles 21 de noviembre a la hora 20 en el Hotel Salto. La invitación es abierta a todo público. A esta instancia llegarán vecinos de los diferentes barrios de la ciudad e interior.

Perna anunció que a la brevedad se realizará un acto en barrio Salto Nuevo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com