Comparte esta noticia

En la noche de ayer jueves 29 de noviembre en el Barrio Progreso, con la presencia del Senador Germán Coutinho y de quién será el coordinador de la lista Washington Silva, se presentó la lista 111 que integran funcionarios municipales de diferentes sectores de la Intendencia.

Dicha lista surge del desencanto con la actual administración de gobierno por el recorte de horas y beneficios a los trabajadores, además de la necesidad de volver a priorizar el Departamento por encima de los intereses político partidarios para atraer inversión y generar el desarrollo productivo y de infraestructura que Salto está necesitando.

La lista 111 participará de la interna para marcar sus votos sin competir por la pre-candidatura a la diputación, por lo que pasada la interna resolverán su apoyo a alguna de las tres listas que clasifiquen a esa instancia. En las elecciones Departamentales de mayo serán una de las listas que estarán participando para presentar sus candidatos a la Junta Departamental y lograr que Germán Coutinho vuelva a ser el Intendente de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com