Comparte esta noticia

En el día de ayer sábado, en la Agrupación Grito de Asencio, grupo del intendente de Salto, se procedió a entregar canastas navideñas (pan dulce y sidra) a los trabajadores y trabajadoras de la naranja afiliados a Sitracor. Sorpresa nuestra, el leer en redes sociales que la entrega de 200 canastas fue producto de la donación de integrantes de esa Agrupación y de Somos Victor Lima, contabilizando la suma de 91 canastas.

Hasta ahí la cosa bárbara, pero había que llegar a 200 y la diferencia la puso o compró intendencia(109 canastas). Tenemos testimonios de gente de la Agrupación y del Sindicato al respecto. Lo cuestionable no es el motivo , desde ya es buena acción llegar a tantos trabajadores y trabajadoras que la están pasando mal. Lo cuestionable una vez más es el Clientelismo del intendente, usando recursos de todos los salteños para obtener réditos políticos, pensando posiblemente en transformar 200 canastas en votos.

Lamentable el uso de los dineros públicos, si la compra era intendencia porque no la entregó intendencia con su Director de Desarrollo Social ?Lo segundo cuestionable es desde cuando el sindicato avasalla los derechos de los trabajadores y trabajadoras, llevándolos a un local político con intenciones claramente partidarias. Porque el sindicato no realizó la entrega en el Pit Cnt o en su espacio de lucha frente a la empresa? Lo otro , teléfono Mesa Política, acá otra vez más se manchó el Frente Amplio , esto no es frenteamplismo.

Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com