Comparte esta noticia

A la hora 04:05, derivado por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurrió a calle Brasil a la altura del 200 por desorden y daño en local comercial. En el lugar es entrevistado un hombre quien expresa que próximo a la hora 03:50 concurrió al local un hombre y le pide «PAPA CHIP» pagándole con $ 500, al devolverle el cambio el masculino se ofusca expresándole que «LO HABÍA ESTAFADO» y que «NO QUERIA NADA».

Al devolverle el dinero se da vuelta pega un golpe de puño en la ventana rompiendo el vidrio, retirándose del lugar, minutos mas tarde regresa al comercio insultando. Procediéndose a su detención. Enterado el Fiscal Letrado de Primer Turno de Salto dispuso: “ Tomar declaración bajo acta al denunciante e interrogar al respecto de formalización penal del daño, coordinar con Policía Científica extracción de los registros fílmicos, así como secuencia fotográfica del lugar, relevamiento fotográfico del daño, y se conduzca al detenido a fiscalía en horas de la mañana”.

Una vez culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso:

-Al masculino de iniciales C.S.P.A. de 34 años de edad a quien se le atribuyó la comisión de un delito de daño, por el termino de treinta (30) días. Imponiéndosele las siguientes obligaciones:

A) Fijar domicilio y residir en el.

B) La obligación de entregar la suma de $U 1.000 a la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Policía, en un plazo de treinta días, estableciéndose que los mismos vence el 07/01/2019 contra recibo expedido por el Personal Policial.

C) Informar a la Fiscalía cualquier inconveniente en el cumplimiento de las obligaciones referidas, bajo apercibimiento de revocarse el beneficio.

-Se hace saber que el imputado, no podrá salir del País hasta nueva comunicación y/o Resolución Judicial.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com