Comparte esta noticia

La presidenta de la Federación de Municipales, Valeria Ripoll informó hoy que se presentará una demanda penal contra el ex presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez y contra otro directivo, Ademar González a raíz que dicha Federación “constató irregularidades” en la gestión de las anteriores autoridades que encabezaban los dirigentes salteños.

Ripoll dijo que la situación de los municipales “es muy grave” y acusó a una corriente del Pit-Cnt de fomentar la división entre los trabajadores. En el comunicado emitido en esta jornada se repudia la actitud de la corriente Gerardo Cuestas del Pit Cnt por fomentar y apoyar la división de la Federación de Municipales.

En el punto cinco de la declaración se dice: “Llevaremos adelante las acciones legales penales contra los integrantes de la secretaria del Zonal Litoral Ademar González y Juan Carlos Gómez por irregularidades constatadas”.

Según se informó a Tiempo de Noticias, las autoridades de la Federación entienden que existen elementos suficientes para presentar una denuncia penal contra los dos dirigentes nombrados anteriormente y consideran que la situación es muy grave.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com