Comparte esta noticia

El Edil Carlos Beasley hizo referencia al llamado a sala del intendente Lima “lo primero que hay que decir es que si el llamado a sala es impulsado por los dichos del intendente saliente Alejandro Noboa, o es pensar que la gente es muy inocente y no conoce nada o es una absoluta irresponsabilidad, porque los dichos de Noboa contienen datos que todos los ediles conocemos hace al menos dos años. Porque son datos que están en documentación oficial que los ediles tenemos en las rendiciones de cuentas y resoluciones del intendente”

“Cualquier edil que sea responsable lee las resoluciones del intendente y lee y analiza las rendiciones de cuenta. Son todos datos que tenemos los ediles y los manejamos casi en tiempo real” expresó el edil del Frente Amplio.

“Si los ediles de Vamos Salto y el Partido Nacional salieron a la prensa ya tienen armado el texto de llamado a sala, yo lo quiero ver. Al menos es irresponsable salir al grito, son datos que todos tenemos hace dos años y que además si alguien sigue lo que expresamos en la interna del Frente Amplio y públicamente son situaciones y datos que han estado permanentemente en el tapete” acotó.

“Hay dos puntos, que va a hacer la bancada oficialmente lo vamos a definir el día lunes con el resto de la fuerza política, me imagino que para el lunes tendremos el texto, un llamado a sala no es para preguntarle cosas al intendente, es sobre temas específicos debidamente redactados”.

Beasley se mostró de acuerdo con las declaraciones de Alejandro Noboa “Para mí Noboa estuvo bien, yo quiero un intendente que sea transparente y me diga las cosas como son. Para que me hagan cuentos hay una emisora que pasa a Landriscina todos los mediodías. Si Noboa lo dice con responsabilidad y transparencia es muy valorable”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com