Comparte esta noticia

No hay dinero para reparar las calles y mejorar los servicios, se recortaron los apoyos a las instituciones y fuerzas vivas del departamento, pero la Intendencia de Salto se da el lujo de autorizar el gasto de $ 800.000 para un torneo de fútbol.

Dirigentes del Frente Amplio presentarán una nueva denuncia contra el gobierno de Andrés Lima por esta situación y aseguran que mientras la Intendencia está en crisis, se gasta semejante suma de dinero para un campeonato de fútbol.

Según informó esta mañana el portal Quinto Elemento:

«Una vez más este gobierno Departamental de Lima entra en lo que mejor hacen , la contradicción.  No sólo política,  el apartarse continuamente dela programa frenteamplista sino la contradicción pública y mediática,  el decir y no hacer. El difundir austeridad, cuidado del dinero público, recorte de horas extras , extensiones en funcionarios, no arreglo de calles porque no hay material por ejemplo y por otro otorgar 800 mil pesos al Director de Deportes y Juventud para el campeonato de los barrios en enero. Al mismo Pintos que en agosto contrató una empresa de inflables con dinero de la secretaria nacional de deportes y no la invirtió en infraestructura como era su destino. Como explicará Chiriff esta decisión,  como le dirá que no a las distintas solicitudes y como hará para cumplir ? Otra vez el doble discurso y Circo..

Muchos protagonistas a jugar ahora responsables de pedir explicaciones, Adeoms , Mesa Política de FA obviamente dónde Chiriff hizo una defensa de Pintos , el lunes último».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com