Exposición de la edil María de los Ángeles Márquez en la Junta Departamental

ARPINSA

LA PISCINA DEL BARRIO CEIBAL  HA SIDO CAUSA YA DE 3 RECLAMOS POR PARTE DE NUESTRA BANCA. ES INSOSTENIBLE LA FALTA DE HIGIENE, LA NUBE DE MOSQUITOS, EL MUSGO QUE LA RECUBRE, LA BASURA ACUMULADA, LAS LARVAS QUE PULULAN, LA DESIDIA Y RIESGO SANITARIO PERMANENTE Y PARECE QUE NINGUNA AUTORIDAD ESCUCHARA ESTOS RIESGOS, A VER SI AHORA, QUE ESTAMOS TODOS ALERTAS POR LAS ENFERMEDADES QUE NOS RODEAN LE PRESTAN SERVICIO A DICHA PISCINA. ES UNA VERDADERA TOMADA DE PELO.

LE PIDO SR. PRESIDENTE ENVÍE NUEVAMENTE MIS PALABRAS A LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA INTENDENCIA DE SALTO, A LA COMISIÓN DE SALUD DE ESTA JUNTA , A LA DRA GONZÁLEZ. A TODOS LOS MEDIO DE PRENSA Y AL INTENDENTE DE SALTO.

MEDIA HORA PREVIA JUEVES 6 DICIEMBRE 2018-12-06

SR PRESIDENTE, EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO QUE SE ESTUDIE LA POSIBILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA ZONA DEL AYUÍ DE UN PEQUEÑO EDIFICIO PERMANENTE EN HOMENAJE A JOSÉ ARTIGAS QUE CUENTE CON EL DIARIO IZADO DE LAS BANDERAS NACIONALES Y CON LA COLABORACIÓN DE LAS 3 FUERZAS ARMADAS.

CREO QUE NUESTRO PRÓCER SE LO MERECE, QUE NO PODEMOS PERDER ESOS VALORES Y QUE TENDRÍA UN VALOR HISTÓRICO, CULTURAL Y TURÍSTICO.

LÓGICAMENE LA CONSTRUCCIÓN Y LOGÍSTICA DEBERÁ DISCUTIRSE Y ORGANIZARSE ENTRE LAS FUERZAS ARMADAS Y EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL PERO CRÉAME  PIENSO NO ME EQUIVOCO CUANDO DIGO QUE A SALTO LE ESTÁ FALTANDO ESA DISTINCIÓN AL PRÓCER MÁXIMO.

LE PIDO QUE MI PROPUESTA SEA ENVIADA A LAS TRES FUERZAS ARMADAS, AL INTENDENTE DE SALTO, A LAS COMISIONES DE CULTURA, DE OBRAS Y DE DESARROLLO DE LA JUNTA, A LA DIRECCIÓN DE OBRAS DE LA INTENDENCIA, A LA COMISIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO, A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

EDIL MTRA. MARÍA DE LOS ÁNGELES MÀRQUEZ ROSSI.

LISTA 7 BATLLISTAS.

 

 


Otras Noticias..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.