Comparte esta noticia

Juan Carlos Aramburo, dirigente de la lista 959 habló en Radio Arapey sobre la resolución del tribunal de conducta política del Frente Amplio “Más que nada es una espera de un tiempo donde a instancias nuestras a raíz de la denuncia de la diputada Mutti, pedimos que se analizara en el comité de ética y tribunal de conducta política del Frente Amplio. Esperamos dos años para que el tribunal desestimara lo que se envió para impedir que ocupáramos un lugar en la Mesa Política del Frente Amplio”

“Es un lugar que nosotros y un montón de gente principalmente de Salto Nuevo, hizo su esfuerzo, y ahora llega a su final. El tribunal por lo que nos denunció hoy nos absuelve. Es una derrota a esa forma que tiene mucha gente de hacer política de ensuciar la cancha permanentemente” expresó.

“Vamos a trabajar de cara a las elecciones internas en la lista 959, vamos a presentarnos con esa opción electoral. Esta instancia nos da una potencia para salir. Esperaba con mucha ansiedad este momento” dijo.

Sobre las elecciones internas del Frente Amplio a nivel departamental manifestó “Creo que el único que puede competirle seriamente en la interna a Lima es Ramón Fonticiella, después de Ramón serían candidatos satélites que le aportarían votos a Lima”.

“Hay mucha gente que no se va a sumar a ninguna propuesta electoral que pueda sumar a este gobierno, hay muchos que no estamos dispuestos a esta estafa electoral”.

En referencia al intendente Andrés Lima, Aramburo expresó “Lima está sumiendo a Salto en uno de sus peores momentos, hay responsabilidades políticas. Es un desastre la gestión del intendente Lima, por lo tanto es un desastre la gestión que está llevando adelante la fuerza política también, yo no me voy a prestar a este caos en Salto”

“Si me pregunta a quién votar, no sé. El chupacabras puede ser mejor intendente que Lima” dijo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com