Comparte esta noticia

Durante todo este fin de semana la Lista 50 de Albisu y Silva realizó una extensa gira por el interior Este del departamento.

Las localidades visitadas y en las cuales no sólo se hicieron reunión de dirigentes sino un trabajo de puerta a puerta con los vecinos, fueron: Pepe Nuñez; PUEBLO Quintaba; Pueblo Fernández; Sarandí de Arapey; Cuchilla de Guaviyú y Rincón de Valentín.

Cabe destacar la excelente disposición que se encontró en la gente de las distintas localidades quienes han demostrado una muy buena disposición para sumarse al trabajo que la Lista 50 viene desarrollando en todo Salto.
Esta gira también se enmarca en los preparativos que ya se comienzan a realizar para la próxima visita a esa zona por nuestro candidato Luis Lacalle Pou.
Importa destacar que también se viene planificando los equipos de trabajo que encararán en su momento la contienda electoral para mayo de 2020 y la importante elección de Alcaldes y Concejales.

El Partido Nacional refuerza de esta manera su compromiso con la descentralización tanto territorial como administrativa y en ese sentido se enmarcan éstas actividades.
De esta manera se siguen sumando adhesiones a las candidaturas de Luis Lacalle Pou y Carlos Albisu a través de su lista 50.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com