Comparte esta noticia

En una asamblea realizada la pasada semana, la lista 180 del Partido Nacional completó su oferta electoral de cara a las elecciones de Octubre de 2019.

Además de apoyar a Jorge Larrañaga  a la Presidencia de la República junto al senado del movimiento Por la Patria liderado por el diputado Jorge Gandini, la lista 180 resolvió postular al ex edil Pablo Bonet Cabrera como candidato a la diputación.

Pablo Bonet comenzó su militancia en la juventud partidaria en el año 1984 en la lista 504 del Movimiento Nacional de Rocha del senador Carlos Julo Pereira, luego fue parte de la lista 1971 liderada en el año 1999 por Matilde Rodríguez de Gutiérrez Ruiz y en el año 2004 se incorporó a la lista 92 de la cual fue edil durante 10 años.

Hace 3 años aproximadamente, Bonet y un grupo de militantes blancos conformaron en Salto la Lista 180, Agrupación “Por la Huella de Wilson” la cual tendrá su primer participación electoral nacional en las elecciones internas y las nacionales del año próximo.

Pablo Bonet, luego de ser designado por la lista 180 destacó la importancia de conformar un equipo de trabajo para la diputación que elabore propuestas de cara a mejorar el peso político de Salto en el parlamento.

JORGE LARRAÑAGA VA A LIDERAR ESTA NUEVA ETAPA DEL PAÍS

“En esta nueva etapa que va a vivir el país en el año 2019 y que definirá los gobernantes del próximo quinquenio, es importante tener en claro quién va a liderar este camino. Nosotros, los integrantes de la lista 180 tenemos más que claro que quien tiene todas las herramientas políticas y la capacidad de liderazgo es el senador Jorge Larrañaga, por ese motivo apoyamos su candidatura”, precisó Pablo Bonet.

“No queremos un país dividido, segmentado y con zonas olvidadas. Queremos construir un país donde todos tengamos las mismas posibilidades. Un país cuyo presidente no tenga miedo de caminar todas las calles, recorrer todos los pueblo, ciudades y caminos y hablar con todas las personas. Es importante contar con un líder que ya conozca el país entero y ese líder es Jorge Larrañaga”, añadió.

“Vamos a hacer cosas por una mejor educación, ya estamos proponiendo soluciones para mejorar la seguridad, tenemos claro que la mejor política social es la generación de puestos de trabajo genuinos y productivos, pero lo que más tenemos en claro es que todas estas cosas no van a ser simples esloganes de campaña, acompañados con lindas músicas, sino que se van a transformar en hechos”, finalizó el candidato a la diputación Pablo Bonet.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com