Comparte esta noticia

Con una extensa gira por el interior del departamento que los llevó por distintas localidades, dirigentes y militantes de la Lista 50 del Partido Nacional que lidera Carlos Silva y que impulsa la figura de Carlos Albisu como candidato a la Intendencia de Salto, recorrió varios kilómetros para hablar con los vecinos este fin de semana.

Marcando la pauta de dialogar y escuchar a los salteños de todos los rincones, como ha sido la característica de esta agrupación, la 50 llevó adeante una visita puerta a puerta con los vecinos recorriendo y visitando a los habitantes de Pepe Nuñez, Pueblo Quintana, Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey, Cuchilla de Guaviyú y Rincón de Valentín.

Los dirigentes de la agrupación se encontraron en cada localidad con una excelente disposición de la gente de las distintos lugares, quienes han demostrado una muy buena disposición para sumarse al trabajo que la Lista 50 viene desarrollando en todo Salto.

Esta gira también se enmarcó en los preparativos que ya se comienzan a realizar para la próxima visita a esa zona del senador y precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.

Además de hablar con los vecinos sobre los distintos temas que importan en cada localidad, cabe destacar que también se vienen planificando y organizando a los equipos de trabajo compuestos por vecinos de todos los rincones que nos acompañarán en la contienda electoral de mayo del año 2020, con lo que significa la elección de Alcaldes y Concejales para representar a los habitantes de cada zona.

En ese sentido, el Partido Nacional refuerza de esta manera su compromiso con la descentralización tanto territorial como administrativa y sobre todo refuerza su postura de que cada habitante del lugar que sea, tenga la posibilidad de llevar a los niveles de gobierno los temas que hacen a su vida cotidiana.

De esta manera se siguen sumando adhesiones a las candidaturas de Luis Lacalle Pou y Carlos Albisu a través de la Lista 50, una agrupación con 8 años de trabajo ininterrumpido, siempre del lado de la gente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com