Comparte esta noticia

En conferencia de prensa junto a los ex intendentes del Partido Colorado el diputado Tabaré Viera y el escribano Eduardo Malaquina se proclamó la pre candidatura de la Edil y Mtra Ma de los Ángeles Márquez Rossi para las próximas elecciones internas de junio del año 2019. El Comité Ejecutivo de la Lista 7 y sus ediles acompañaron dicha conferencia.

La candidata realizó un discurso positivo de propuestas y acción y de trabajo contínuo apostando a lo social y a la inversión en Salto y en el país.

El escribano Malaquina le encomendó la tarea difícil a la candidata de mantener el partido pujante y en movimiento y volver a obtener victoria en el departamento y que contara con su colaboración y apoyo contínuo.

Por su parte el diputado Tabaré Viera destacó la importancia de las dirigentes fuertes y trabajadoras con propuestas incansables como la edil Márquez para el sector Batllistas y el gran equipo que conformó la familia de la lista 7. Destacó el crecimiento del partido a través de la presencia del presidente Julio María Sanguinetti a un 16%.

Se compartió un sofisticado brindis con la prensa.
A la noche la cena se vio colmada con más de 400 invitados que disfrutaron de shows musicales de tango, imitación, canto, fuegos artificiales y ricos postres además de emotivas oratorias.

El 1 de diciembre para la Lista 7 marca un antes y un después en su vida política y con renovado local.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com