Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Tres delincuentes con armas de fuego robaron esta mañana un auto con el que se presume cometieron varios hurtos en viviendas y en predio de un club deportivo. Rápidamente personal de la Unidad de Respuesta Policial Salto desplegó en conjunto con otros móviles de seccionales un operativo para detener a los delincuentes.

El auto robado era un Fiat Uno color gris. Según la información primaria que viene investigando personal policial, los delincuentes habrían utilizado dicho vehículo para concretar otros robos. Tres delincuentes con armas de fuego viajaban en el interior del vehículo cuando por la zona próxima a los ranchos de Salto Grande son interceptados por un móvil policial perteneciente a la Unidad de Respuesta Policial Salto.

Los malvivientes no acataron la voz de alto del personal policial y emprendieron una fuga por la zona. De inmediato se comunica al resto de los móviles policiales comenzando una persecución para la detención de los delincuentes. La persecución habría comenzado desde la zona próxima a Salto Grande hasta el puente San Antonio.

Según se informó a Tiempo de Noticias, los delincuentes efectuaron disparos contra los efectivos policiales en plena persecución, eludiendo dos barricadas policiales. Finalmente, y gracias a un gran trabajo policial, en la zona próxima a la cabecera del Puente San Antonio se logra la detención del vehículo. Los delincuentes abandonan el mismo para ingresar al monte existente en la zona. Por lo cual se inicia una nueva persecución a pie. Uno de los delincuentes fue detenido por los funcionarios policiales en pleno monte. Los otros dos hasta el cierre de esta crónica no habían sido capturados.

En el interior del auto robado la policía encontró varios juegos de camisetas de un club deportivo que habían robado en la zona próxima a Apolón y la Ruta. Además, también se encontraron otros objetos que habrían sido robados de otras viviendas.

Cabe destacar el profesionalismo con el que actuaron los funcionarios policiales que rápidamente lograron detener y aclarar varios hurtos, arriesgando sus vidas tras los disparos de armas de fuego que efectuaron los delincuentes y que felizmente no lesionaron a ninguno de los uniformados.

El detenido quedó a disposición judicial y se continúa la búsqueda de los otros dos delincuentes. Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com