Comparte esta noticia

La Jefatura de Policía de Salto realizará este miércoles el acto de aniversario de la creación de la Policía Nacional. En tal sentido, una serie de reconocimientos serán entregados por el Jefe de Policía, Oldemar Avero a la labor y desempeño de algunos funcionarios durante el presente año.

Entre los premios, Jefe de Policía, se destaca la labor del Cabo Alejandro Usuca y el Agente Luis Chagas, quienes salvaron la vida de una mujer al brindar los primeros auxilios por un problema cardiovascular.

Tal como informó Tiempo de Noticias, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía de un problema de salud grave en una vivienda. De inmediato se comunica a una emergencia médica y se envía al lugar a un móvil policial.

Los efectivos Usuca y Chagas llegan en cuestión de segundos al lugar de los hechos, constatando la grave situación. Una mujer sufría un infarto y era de urgencia la asistencia al respecto.

Sin pensarlo, los funcionarios policiales comenzaron con los primeros auxilios para salvar la vida de la mujer. Felizmente y gracias a la rápida labor de los policías, la mujer reaccionó positivamente a dicha asistencia, la cual fue seguida por personal médico que llegó al lugar.

Luego de la reanimación, la mujer fue trasladada a un centro asistencial para mejor atención. La familia de la mujer agradeció públicamente la acción de los policías.

Este miércoles el Jefe de Policía entregará un merecido reconocimiento a los policías en cuestión.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com