Comparte esta noticia

Profundamente enojados, vecinos de Pueblo Belén dicen estar olvidados por las autoridades del Municipio y de la Intendencia de Salto. El mal estado de las calles, la falta de limpieza, problemas con el alumbrado público y la falta de políticas de desarrollo que generen empleo en la localidad, son las principales dificultades que golpean a Pueblo Belén.

Las calles del barrio Cerro son un ejemplo del estado de abandono en que se encuentra el pueblo en su totalidad. Los vecinos dicen estar desilusionados por tantas mentiras y promesas, que decidieron comenzar una particular forma de protesta.

Se están instalando en el pueblo y Ruta varios carteles de protesta contra el Gobierno Departamental de Andrés Lima, a quienes los vecinos acusan de mentir y prometer sistemáticamente cosas para la localidad, pero que nunca se concretan.

El desempleo es otro de los graves problemas que existen, así como grandes carencias en temas de salud. Para los vecinos, el proyecto político del Frente Amplio en Belén está agotado y hay quienes aseguran que la oposición está ganando ventaja en la localidad.

Los vecinos aseguran que el gobierno de Andrés Lima se olvidó por completo del interior del departamento, con mal estado de la caminería rural, y la ausencia total de políticas de Estado. Según se dijo, a la zona van solamente a repartir folletos pero soluciones ningunas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com