Comparte esta noticia

El Gobierno de Andrés Lima puso en práctica otra medida netamente recaudadora. Al igual que la situación de los deudores de patente y contribución, a quienes la administración intimó de registrarlos en el Clering, y envió a la órbita judicial para su ejecución, el gobierno frenteamplista comenzó a notificar a miles de salteños que aún no dieron finalización de obras.

Si usted solicitó un plano económico y realizó otras obras, deberá pasar por las oficinas de la Intendencia de Salto para abonar por dicha situación.

Según se informó a Tiempo de Noticias, son miles y miles, los salteños afectados por esta medida. Por lo que desde la Intendencia se espera captar una buena suma de dinero. Notificación mediante, la Intendencia cita a las personas que figuran con obras sin finalizar en viviendas, comercios, etc. De la misma forma, comenzará con sus equipos para evaluar las propiedades notificadas para conocer cuál es la situación de dichas obras. Es decir, se analiza que hay muchas propiedades que, solicitando plano común, edificaron sin informar a la Intendencia, y por lo cual deben abonar una mayor suma de dinero.

Miles de notificaciones comenzaron a llegar a varios salteños que deberán pasar por oficinas de la Intendencia de Salto para regularizar la situación. La comuna irá propiedad por propiedad para evaluar cada situación, cada solicitud de planos, para constatar si se realizaron obras que no fueron informadas, entendiéndose que deben abonar lo que corresponde por cada obra.

La polémica medida que aplica la Intendencia de Lima busca mayor recaudación. Medidas que Lima en ningún momento dijo durante su campaña electoral y termina perjudicando a miles de salteños, muchos de los cuales lo votaron. La interrogante es, ¿estamos en condiciones de salir a recaudar como sea, teniendo en cuenta la situación del departamento?, Salto lidera el desempleo, muchas familias sin trabajo y la Intendencia sale a recaudar como sea.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com