Comparte esta noticia

Un verdadero caos vehicular se registró ayer a la tarde cuando los trabajadores del taxi pusieron en práctica una protesta para denunciar a las autoridades de la Intendencia de Salto por incumplimientos varios.

Aseguran que la comuna no fiscaliza a los taxis truchos y esto repercute directamente en la economía de los legalmente establecidos. Además, señalan que la Intendencia no respetó el acuerdo que se venía trabajando para la licitación de nuevas chapas para taxis.

La relación entre el sindicato del taxi y la Intendencia pasa por su peor momento y autoridades nacionales de la gremial ya anunciaron su presencia en Salto para profundizar las medidas.

En la tarde de este domingo y previo a la Navidad, instancia en la cual se registra un movimiento importante de coches en la Terminal, los trabajadores del taxi decidieron movilizarse y bloquear todos los ingresos. Por lo que fue imposible ingresar y salir de la zona. Largas colas de ómnibus y vehículos quedaron varados en la zona debido a la protesta de los trabajadores.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com