Un héroe: funcionario del Ejército rescató a mujer que se arrojó a las aguas del Río Uruguay

ARPINSA

El funcionario del Ejército Nacional, se llama Robert José Castro Castro, tiene 22 años y es padre de una niña. Su valentía al rescatar a una mujer que se arrojó a las aguas del Río Uruguay con intensiones de quitarse la vida, no cabe otra definición que un verdadero héroe.

El militar se encontraba en uso de su licencia y disfrutaba de la zona portuaria de nuestra ciudad cuando ocurrió el hecho. Sobre las 20y50 de ayer, Robert Castro observa que una mujer ingresa a la zona del puerto con evidentes problemas, ya que se encontraba llorando.

Segundos después, la mujer se quita los zapatos y la mochila, arrojándose a las aguas del Río Uruguay.  Sin pensarlo y en forma inmediata, el funcionario militar también se arroja a las aguas del río para rescatar a la mujer.

Poniendo en riesgo su propia vida, Robert Castro logró rescatar sana y salva a la mujer. La misma fue puesta a salvo en la orilla y se dio intervención a Prefectura Naval. Así mismo, la víctima fue asistida por personal médico.

Felicitaciones para el funcionario del Ejército Nacional que demostró valentía, profesionalismo, pero fundamentalmente, su don de gente de ayudar a una persona con evidentes problemas.

Un héroe en el momento justo.

 


Otras Noticias..

2 Respuestas

  1. Grillo dice:

    Sería justo un reconocimiento público y porqué no un ascenso al grado inmediato…

  2. Diego dice:

    Que grande mi hermano amigo de la vida no cambies nunca hermanito robert castro 😂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: