Comparte esta noticia

PRIMICIA DE TIEMPO DE NOTICIAS. Gracias a un gran trabajo de inteligencia previo, personal de la Jefatura de Policía de Salto logró dar esta mañana un duro golpe al narcotráfico.

Según la información primaria a la que pudo acceder TDN, un mega operativo policial se instaló esta madrugada sobre Ruta 31 con el objetivo de detener a dos vehículos donde aparentemente se trasladaba una cantidad importante de droga que se pretendía ingresar al departamento.

Tras identificar a los vehículos investigados, personal policial en forma eficiente logró la detención de los mismos y confirmó la existencia de droga en el interior de los mismos. Por lo que de inmediato se detuvo a tres sujetos y en este momento se lleva adelante la inspección detallada de los vehículos.

Trabajan en este operativo supervisado por las propias jerarquías de la Jefatura de Policía de Salto, Brigada de Narcóticos, Información Táctica, y GRT.

Por obvias razones por el momento no existe información oficial sobre el operativo porque personal policial trabaja en el lugar. Este procedimiento podría tener otras derivaciones y por lo tanto no se descartan nuevas detenciones. Es un duro golpe al narcotráfico.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com