Colapsó servicio de Recolección de residuos; masivas quejas

ARPINSA

Varias zonas de la ciudad quedaron con la basura en la calle debido a la falta del servicio de Recolección de residuos. En medio de la preocupante situación por las consecuencias de la leishmaniasis, varias zonas de la ciudad denuncian que la comuna regularmente con el servicio de limpieza de la ciudad.

Hace ya varios meses que la situación golpea fuertemente a varios barrios, donde no se cumple habitualmente con este servicio básico.

Mientras el gobierno de Andrés Lima gasta millones en encuestas, publicidad y viáticos, la ciudad “turística” no tiene un servicio eficiente de limpieza.

La directiva de ADEOMS y los trabajadores del sector, únicamente se remitieron a redactar un comunicado donde responsabilizan a las autoridades de la Intendencia por la situación y más nada.

Mientras los vecinos de la ciudad siguen sin conocer cuando se normalizará el servicio de recolección, teniendo en cuenta que todas las semanas hay un problema distinto.

En la presente administración se contrataron más de 400 nuevos funcionarios, entre ellos, varios familiares de jerarcas frenteamplistas y punteros políticos del Intendente Lima, por lo que el problema no sería por falta de funcionarios.

Mientras los contribuyentes pagan los tributos, en Salto no funcionan eficientemente los servicios básicos, por lo que la gente, ya ni siquiera reclama grandes obras.

El comunicado de la Intendencia dado a conocer esta tarde, reconoce que varios barrios no tendrán recolección de residuos durante este sábado y recién la semana próxima pasarán por las zonas correspondientes a este día.

 

 


Otras Noticias..

1 respuesta

  1. María Elena Prieto dice:

    No es por falta de personal que no hagan su trabajo porque segun leí entraron cerca de 400 funcionarios nuevos incluso familiares del FA cuando en todo empeo público se debe entrar por concurso y no logran que hagan su trabajo cuando van a tomar alguna medida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.