Comparte esta noticia

PASES INTERCLUBES.  (se realizan en el período de pases de la L.S.de F.)

Cada club podrá recibir hasta un máximo de 5 (cinco) pases con visto bueno, no estarán comprendidos dentro de éste cupo aquellos jugadores que fueren nacidos del 01/01/2001 en adelante (Sub 18) y jugadoras del fútbol femenino, a los que no se les establece cupo.

Tampoco se deberán contabilizar dentro de éste cupo los pases en “Préstamo” (Art.20º del Reglamento de L.S.de F.), los que se suman a los cinco pases establecidos más arriba. (Total: 5 definitivos más 3 en “Préstamo” = 8 pases)

PASES INTERSECTORIAL DENTRO DEL DEPARTAMENTO. ( a través de O.F.I.)

Cada club podrá recibir hasta un máximo de 3 (tres) pases, no estarán comprendidos dentro del cupo aquellos jugadores que aún tengan edad para la actividad SUB 21 (nacidos del 01/01/1998 en adelante) a los que no se les establece cupo.

PASES INTERSECTORIAL INTERDEPARTAMENTALE S. (a través de O.F.I.)

Se establece igual criterio que la modalidad de pases que antecede a ésta.

PASES INTERIOR-CAPITAL. ( A.U.F – O.F.I.)

Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada, no entran dentro del cupo aquellos jugadores que retornen al club de origen y quienes sean nacidos del 01/01/1998 en adelante.

PASES INTERNACIONALES. (F.I.F.A. – A.U.F. – O.F.I.)

Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada, no entran dentro del cupo los jugadores nacidos del 01/01/1998 en adelante.

PASES PARA CLUBES QUE PARTICIPAN EN TORNEO DE OFI.

Una vez que hubieren completado los cupos dispuestos en los puntos: Pases Interdepartamentales e Internacionales, de OFI , de OFI – AUF y de FIFA – AUF – OFI, podrán ampliar igualmente estos cupos pero estos jugadores quedarán habilitados únicamente para el torneo de OFI.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com