Comparte esta noticia

El asesor meteorológico, José María Rodríguez, aseguró a Valor Agregado en Radio Carve que en las próximas horas “continuarán las lluvias” en varias zonas del territorio nacional.

Dijo que todos los departamentos ubicados al norte del río Negro estarán bajo lluvias; también Cerro Largo, Treinta y Tres y el norte Rocha. El resto del país se mantendrá libre de lluvias, pero con cielo nuboso y un ambiente cálido y húmedo.

Rodríguez comentó que mañana domingo amanecerá “agradable”, aunque “podrían permanecer algunas precipitaciones escasas y aisladas”. Las temperaturas máximas serán de 27°C al sur y de 29°C al norte del territorio. “Será un día cálido y húmedo en toda la región”, destacó.

Para la semana que viene alertó un “periodo complicado” entre el mediodía del lunes y todo el martes. “Se desarrollarán lluvias y tormentas con acumulados importantes en varios departamentos”, señaló y agregó: “El miércoles mejora de forma temporaria y el jueves ingresará un nuevo frente frío que dejará lluvias y tormentas”.

El asesor meteorológico destacó las tendencias climáticas para la semana del 19 al 26 de enero, donde el tiempo posiblemente “se estabilice” y “aumente la presencia del sol en todo el territorio”. Dijo que “se prevé una semana bastante estable”, agregó.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com