Comparte esta noticia

Se presentó en Seccional un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 06:30, al llegar al domicilio de su tío, ubicado en calle Larrañaga a la altura del 200, nota que se encontraba un hombre en el lugar, arrojando piedras sobre los vidrios, quien luego cae, al levantarse intenta nuevamente arrojar otro piedra, cuando en ese momento se percata de su presencia retirándose del lugar, tomando por calle Larrañaga al sur.

En circunstancias que el móvil de la Unidad de Investigaciones circulaba por la zona, sorprende a un hombre forzando la cerradura de una finca procediéndose a su detención. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento. Puesto en conocimiento Fiscalía de Tercer turno de Salto dispuso: «Se labre actas al denunciante, y en horas de la mañana sea conducido a su despacho».

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Tercer Turno de Salto dispuso referente a: “J.M.R.D.L. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa y un delito continuado de violencia privada en régimen de recitaron real, a sufrir la pena de 4 meses de prisión, a cumplirse de forma efectiva con descuento de la detención cumplida.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com