Comparte esta noticia

En pleno temporal y con varias zonas muy complicadas por las intensas lluvias, el Intendente Andrés Lima difundía en sus redes sociales, una recorrida junto a punteros políticos por Pueblo Belén para repartir folletos.

Lima se encuentra en plena campaña electoral por su reelección utilizando los recursos de todos los salteños. Vehículos oficiales, folletos, combustibles y viáticos pagos por todos los salteños para que el Intendente reparta folletos.

Las quejas de los vecinos fueron en aumento por la respuesta tardía de las autoridades de la Intendencia de Salto y del Comité de Emergencias.

Las situaciones mas graves se registraron en barrios, Don Atilio, Salto Nuevo, Ceibal, Parque Solari, Andresito, Barrio Artigas, Talleres Norte, Horacio Quiroga, Cerro, Hipódromo, Burton, Calafí, Caballero. También se registraron problemas serios en pleno centro de la ciudad con calles y avenidas completamente anegadas.

El gobierno de Andrés Lima carece de liderazgo y se improvisa todo el tiempo. Con los pronósticos de lluvias y tormentas fuertes, el presidente del Comité de Emergencias optó por irse a repartir folletos antes que estar en la ciudad para liderar los equipos de trabajo. Siempre tarde y de atrás de las criticas de las redes sociales o los medios de comunicación.

Con los anuncios que se han realizado para esta época y los efectos del fenómeno del niño, las autoridades de la Intendencia deberían estar ocupadas en la limpieza de los arroyos Ceibal y Sauzal, la limpieza de los desagües y cunetas para evitar que ingrese el agua a las viviendas.

El gobierno departamental gasta millones de pesos en publicidad, encuestas y viáticos, y no trabaja en la gestión. Preocupa más la juntada de votos que trabajar por el departamento.

Se improvisa todo el tiempo, no hay equipo, no hay gestión. Una tormenta puso en vilo a Salto.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com