Comparte esta noticia

En el día de la fecha próximo a la hora 00:10 derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a calle José P. Varela al 2300 zona del barrio Progreso por un hurto en proceso.

En el lugar se divisa a una pareja (una mujer y un hombre ) hurtando combustible desde una camioneta marca Chevrolet modelo Corsa estacionada en el interior del garaje de una finca, quienes al notar la presencia Policial intentan darse a la fuga siendo detenidos de inmediato por los efectivos.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de dos cuchillos de sierra de 10 centímetros de hoja, una botella de plástico 2 ½ litros conteniendo en su interior nafta y una manguera de plástico de 1 ½ metros de largo, color azul y blanca.

Puesto en conocimiento la Justicia competente y una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: “condenar a un masculino de iniciales H.S.M.S. de 30 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado tentativa a la pena de 6 meses de prisión, la que se cumplirá de forma efectiva con descuento de la detención cumplida” y “condenar a una femenina de iniciales N.A.C.B. de 36 años de edad, como cómplice penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 2 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada, con la obligación de: fijar domicilio ante la sede y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com