Comparte esta noticia

Vecinos de Arenitas Blancas reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto el retiro de podas y basurales y la limpieza general de la zona que tras la inundación jamás fue limpiada. Aseguran que la zona es afectada por todo tipo de víboras y reclaman fumigación.

También señalan que la zona se encuentra completamente olvidada por la Intendencia, con calles intransitables y podas enormes que hace meses esperan por su retiro. Arenitas Blancas fue donde surgió el primer foco de leishmaniasis en perros, por lo que se entiende por parte de los vecinos que es de urgencia la limpieza de la zona.

Los caminos de acceso a la zona se encuentran sin mantenimiento y los vecinos señalan que hace mas de tres años que han solicitado a la Intendencia una solución al respecto, sin éxitos por el momento.

Los vecinos informaron a Tiempo de Noticias que ya han matado varias víboras de gran tamaño en la zona producto de la falta de limpieza y retiro de podas, contribuyó la inundación la invasión de víboras.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com