Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal siguen en conflicto con las autoridades de la Intendencia de Salto. Señalan que la empresa privada finalizó hace rato su parte de las obras y solo resta de la parte de la comuna, la cual se realiza a paso lento, muy lento.

Los vecinos de barrio Ceibal están profundamente molestas con las autoridades de la Intendencia y realizaron varios escraches a la administración de Andrés Lima.

Un nuevo piquete con corte de calles se realizará hoy jueves a la tarde en calle Itapebí al 1900. El lugar se encuentra intransitable, sin alumbrado público, y enormes basurales en todo el barrio.

Los vecinos aseguran que el gobierno de Lima se olvidó por completo de barrio Ceibal y creen que algunas soluciones llegarán parcialmente en año electoral.

En calle Itapebí se registraron varios siniestros de tránsito por culpa del mal estado de las calles. En otras zonas de Ceibal, los vecinos se organizaron para salir a reparar las calles. Cosa que no corresponde porque para eso pagamos impuestos. El gobierno de Lima gasta millones de pesos en publicidad, encuestas, folletos y viáticos y no se ocupa de lo más elemental que es el arreglo de las calles.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com