Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia, Germán Coutinho continúa con una intensa agenda de reuniones con dirigentes y vecinos en diferentes zonas de la ciudad. Las listas de Vamos Salto y Uruguay Batllista trabajan intensamente de cara a las elecciones internas.

Este jueves, Coutinho acompañó al candidato a diputado de la lista 20115, Omar «Paco» Estévez en la inauguración de su nueva departamental del Cerro. Un número muy importante de vecinos y dirigentes acompañaron la reunión donde se presentaron las líneas de trabajo de la diputación y plan de gobierno departamental mayo 2020 que lidera Coutinho.

Omar Estévez señaló que sus prioridades serán buscar empleo para los salteños, proyectos para mejorar la seguridad pública, inversiones, desarrollo, etc. En tal sentido, durante la primera quincena de marzo, la lista 20115 presentará sus equipos asesores de los proyectos para Salto.

Coutinho agradeció el apoyo de los dirigentes y vecinos que participaron de la reunión y destacó la importancia de trabajar juntos por Salto 2020. La 20115 junto a la 15 trabajan intensamente para las internas de el próximo 30 de junio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com