Grassi: «Escanellas es la mejor preparada para representar a Salto»

Dr. Gustavo Grassi considera que la Dra Escanellas es la mejor preparada para representar al Departamento en la cámara de Diputados por Salto.

No solo del partido colorado sino que ha expresado Grassi que la candidatura de Escanellas trasciende más allá de las esferas internas de dicho partido y la ciudadanía debería pensar muy bien a la hora de decidir a quien elegir .

Si bien el panorama electoral posee una amplia gama de candidatos Grassi estima que se debe elegir personas y no partidos.

Grassi se ha caracterizado por expresar siempre sus discrepancias en un marco de respeto haciéndolo incluso con el mismo Germán Coutinho.

Preguntado si al acompañar a la Dra Escanellas ello significa apoyar al ex Intendente nos dijo :
“ Pasó a paso “

Ahora debemos votar en las internas a Escanellas para que luego en las elecciones nacionales pueda competir por la diputación por el Partido Colorado.

En cuanto al ex Intendente, Grassi dijo que si bien ha sido crítico en algunas cuestiones con la gestión departamental anterior lo cierto es que existe un alto porcentaje de probabilidad de que Coutinho vuelva a ser Intendente.
Y para esa Instancia departamental lo importante es que Coutinho elija muy bien sus asesores y no cometa algunos errores que el mismo Coutinho ha asumido tenerlos.

Grassi si bien ayudará a la Dra Escanellas no integrará ninguna lista ya sea de convencionales ni a la diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *