Comparte esta noticia

El Licenciado en Ciencias Sociales Rodrigo Ríos, realizó fuertes denuncias sobre la Regional Norte UDELAR, apuntando fundamentalmente a Alejandro Noboa  ”Acá lo que hay es una serie de denuncias por contrataciones directas por temas políticos y casos de nepotismo.  Los casos de gravedad que se dan en las esclusas de San Antonio, son contrataciones de dos mujeres a través de contrataciones directas, hicimos investigación de expedientes y se nos dice que esas personas no poseen títulos universitarios”

”dos personas fueron contratadas como licenciadas en las esclusas de San Antonio y no estaban recibidas” expresó.

”Estefania Próspero y Angelina Graziano no tienen título, se acreditaron un titulo, es un caso de usurpación de título. Tenemos las pruebas de que esto fue un fraude”.

”Contrataron dos personas con títulos truchos, el estudio de factibilidad fue hecho por gente que se atribuyo un titulo que no stiene. Es una incógnita saber donde están las fondos, es un estudio que no tuvo los resultados esperados” dijo.

”Noboa es una persona que tiene poder dentro de la UDELAR y se ha tejido toda una estructura de ”dedismo” es el club de amigos de Noboa”

”El amiguismo dentro de la Universidad favorece el clientelismo dentro de la Universidad, no es ilegal pero es inmoral. Se presta para la politización de la universidad”

”Se ha conformado una estructura de amiguismo dentro de la Universidad, las gremiales estudiantiles hacen la ”vista gorda”. Me apena que no hayan hecho ni siquiera un comunicado en ese sentido” manifestó

”Se presta a la universidad para el clientelismo, Noboa contrata dos licenciados truchos y sale a mostrarse como paladín de la transparencia” dijo.

”El accionar de las autoridades locales de la UDELAR es el de un club de amigos que lidera Noboa” sentenció.

 

 

Fuente: 10 Minutos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com