Comparte esta noticia

Este fin de semana el dia 14 de febrero la Asociación cumple nuestros 5 años de vida.

Este año se realizara el primer curso en modalidad campamento, este curso dejará como resultado la capacitación de 26 nuevos rescatistas, 10 monitores (encargados de controlar las actividades de los nuevos rescatistas) y 2 nuevos instructores.

Pariciparan integrantes de las tres fuerzas (Ejército, Armada y Fuerza Aérea) y Personas de diferentes indoles de la Sociedad, entre ellos se destaca la capacitación de Doctores, Enfermeros, Guardavidas, Profesores, Policias y Bomberos. Se contará con la presencia de Integrantes del Escuadron 5 de la Fuerza Aérea, intruyendo toda la parte de rescate Aéreo Transportado, para trabajar y operar con la misma capacidad de rescate e intrucción y lenguaje.

Se llevara a cabo en Estancia “El Ervidero”

Dentro de los participantes, se destaca que vendran de varias partes del país, para participar del mismo no hace falta tener ninguna especialidad, solamente estar preparado fisica y mentalmente para relizar el mismo, se llevaran conocimientos varios para el rescate en medio acuatico a corto alcance, seguridad en medio acuático, fisiologia, fisiopatologia del ser humano, todas las enfermedades del agua, hipotermia, insolación, desidratción, shock, cabuyeria, tecnicas de manejo de la victima, reanimacion cardio pulmonar, D.E.A. desfibrilador, orientación nocturna.

Abalan Estas Tecnicas, y la Asociación , el manual inscripto dentro de la Biblioteca Nacional, Somos una Asociación con personeria Jurídica ingresados en el M.E.C. y con 5 años en la practica de formar, enseñar y capacitar a personas para el rescate.

Para culminar, tambien tenemos un equipo de salud, para instruir, no solo fisica, sino salud mental con maestros de meditación, tambien capacitando gratuitamente en aulas, toda la parte de reanimación, accidentes dentro del aula, y lugares donde habita mucha gente y es nesesario tener este tipo de conocimientos.

Invitamos a la Prensa que quiera observar las actividades durante los diaz comprendidos y nos ponemos a sus gratas ordenes, en faz de aclarar cualquier duda o busqueda de información.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com